En Alianza Lima ya piensan en el siguiente año, y este, sería su primordial jale.

Alianza Lima: Salomón Libman sería la prioridad para el próximo año

En Alianza Lima ya piensan en el siguiente año, y este, sería su primordial jale.

Salomón Libman maneja su retorno a la capital con total hermetismo porque no desea despertar egos ni envidias. Solo espera que el orden dirigencial y administrativo se ordene en Alianza Lima para llegar a algún acuerdo conveniente.

Se sabe que, a partir de la última semana, las gestiones para contratar refuerzos y al nuevo comando técnico se han visto frenadas debido a la renuncia de Christian Bustos. Sin embargo, cuando todo iba con normalidad, Salomón Libman había mostrado interés por el sondeo que le hicieron los ‘grones’ extraoficialmente.

Salomón Libman dejó Alianza Lima en el 2012 porque siempre sintió que la presencia de George Forsyth le quitaba opciones de tener regularidad. Había sido objeto de algunas decisiones polémicas y enviado al banco de suplentes cuando en muchas ocasiones no lo merecía. 

Se marchó a César Vallejo y ahí tuvo una buena Copa Sudamericana en el 2014 llegando hasta los octavos de final. En Alianza Lima se sabe que la continuidad de George Forsyth es improbable debido a que es uno de los elementos más caros del plantel y que no ha tenido la regularidad esperada.

Quedaría en el plantel también el golero Daniel Prieto de 21 años, aunque está pendiente una conversación porque podría ser prestado a otra institución.

Libman concentrado

En la presente temporada las cosas se han puesto muy difíciles para Vallejo y Salomón Libman está concentrado en salvar la categoría. Es otra de las razones por las que pidió postergar las conversaciones. Pero manifestó su idea de regresar a un club de Lima. Sporting Cristal también lo pretende.

Otra de las alternativas en el arco grone es Erick Delgado. Si Salomón Libman desiste en regresar a La Victoria, los miembros del Comité de Fútbol de Alianza Lima se contactarían con el 'Loco', que se viene desempeñando en el Deportivo Municipal. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo