Alianza Lima: ¿Salomón Libman podría regresar a la Victoria?. Foto: El Bocón

Alianza Lima: ¿Salomón Libman podría regresar a la Victoria?

Salomón Libman llegaría a Alianza Lima si es que no le renuevan a George Forsyth.

Salomón Libman, portero de la Universidad César Vallejo, podría regresar a Alianza Lima para la próxima temporada. Trascendió desde la interna del club el interés por el guardameta del conjunto poeta que se juega el descenso en las Liguillas. Sucede que ante la partida de George Forsyth, hoy prioridad de Sporting Cristal para el próximo año, Libman resulta del agrado y es una gran opción. 

Salomón Libman, quien ya estuvo en el cuadro blanquiazul, llegaría a La Victoria si es que no le renuevan a George Forsyth, el portero que perdió la titularidad hace diez fechas tras buenas actuaciones de Leao Butrón. Además, el arquero de la Universidad César Vallejo también es tentado por Sporting Cristal para reforzar el plantel que conformarán el 2017. Considerado un portero de selección y según lo que el propio jugador manifestó, solo está enfocado en sacar al equipo trujillano de la zona de descenso más no en la supuesta próxima oferta de Alianza Lima.

Por otra parte, el portero Leao Butrón se encuentra en los planes para prolongar su vínculo con Alianza Lima por toda la próxima temporada. Además, el delantero colombiano Lionard Pajoy y Luis 'Cachito' Ramírez, mientras a Óscar Vílchez le han hecho saber una oferta pero 'Neka' lo analiza, ya no solo tiene el ofrecimiento de Sporting Cristal sino también del fútbol extranjero.

Alianza Lima logró su segundo triunfo consecutivo y ha vuelto a soñar con alcanzar los Play Off para luchar por el título nacional. La victoria de 2-0 ante UTC en Cajamarca sin embargo, ha sido efectiva para sumar en la tabla, pero también ha evidenciado ciertas deficiencias que urge mejorar Jayo para volver al exequipo de Roberto Mosquera aún más competitivo.

Dato: Salomón Libman, ex portero de Alianza Lima, tiene contrato hasta fin de año con la Universidad César Vallejo.

LEE ADEMÁS

Comentarios