Alianza Lima: Salomon Libman llegó a un acuerdo con íntimos

Alianza Lima: Salomon Libman llegó a un acuerdo con íntimos

Alianza Lima le trae buena competencia a Leao Butrón.

Alianza Lima ya tiene todo listo para anunciar el fichaje de su nuevo golero, Salomón Libman, con quien ya tiene un acuerdo verbal y solo hace falta estampar la firma para que sea oficial.

ESCRIBE: ELKIN SOTELO

Salomón Libman acabó su contrató con César Vallejo el 30 de noviembre pasado y quedó a la espera de ofertas para el 2017. Entonces apareció Alianza Lima y mientras se decidía la salida de George Forsyth, Libman seguía negociando y en el tira y afloja de las cifras que normalmente ocurren en toda operación de fichaje.

Se supo que Alianza Lima y Salomón ya llegaron a un acuerdo y el contrato se firmará cuando el arquero retorne a Lima con su familia, pues se encuentra en días de vacaciones.

Libman se fue de Alianza Lima en el 2012 puesto que no estaba conforme con compartir el arco con George Forsyth. En algunas ocasiones puso de manifiesto que algunos entrenadores habían sido injustos y que siempre merecía ser titular.

Mejor compañero

Sin embargo, se sabe que ahora Libman llegará con otra actitud porque el referente en el arco es Leao Butrón, con quien tiene buena relación. Sabe además que Leao cumplirá en el 2017 40 años y es difícil asegurar que seguirá vigente durante toda la campaña.

El golero viene de perder la categoría con Vallejo en una temporada extraña puesto que el equipo trujillano tenía el mejor presupuesto del país y a notables jugadores, pero por conflictos internos y caídas futbolísticas fueron ingresando en zona peligrosa hasta llegar al descenso.

Peligro de baja

Libman llega a Alianza Lima en el 2008 y dejó a mitad de temporada al Sport Boys, que ese año se fue a la baja. Al llegar a Alianza tampoco la tuvo fácil porque los “grones” cayeron en una depresión de fútbol y casi pierden la categoría. En el 2016 se fue al descenso con Vallejo. Sin embargo, Libman siempre ofrece actuaciones regulares.

Las últimas informaciones situaban a Salomón Libman en Cantolao, pero esto terminarían perdiendo fuerza debido a desajustes en la negociación, por ello 'Yuyo' habría decidido volver a Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios