​Alianza Lima: Russo revela decisión entre Pedro Gallese y Leao Butrón / Foto: twitter

​Alianza Lima: Russo revela decisión entre Pedro Gallese y Leao Butrón

El DT exige presión para marcar y rapidez para atacar en sus entrenamientos

La decisión de quién será el hombre a custodiar los tres palos 'blanquiazules' no será complicada, Miguel Ángel Russo tiene claro que la competencia entre Leao Butrón y Pedro Gallese será codo a codo, por ello confía en que la valla de Alianza Lima estará bien custodiada cuando elija a cualquiera de losdos para tapar de titular.

Pedro Gallese o Leao Butrón

'Son dos buenos profesionales y buenas personas. Tengo respeto por los dos. Lo manejo de la forma más simple. En el fondo la decisión es del entrenador, espero tomar la decisión más acertada. A ustedes les parece más difícil, a los que estamos adentro es más simple porque el entrenador vive tomando decisiones y eligiendo. Vivimos decidiendo, a los que ustedes les parece tormentoso, para mi es natural. Ustedes dicen los arqueros, pero yo estoy en esta situación en más de un puesto', declaró el DT de Alianza Lima a RPP.

Alianza Lima vive un momento de cambios y pruebas. Los jugadores que se mantienen del año pasado y los nuevos comienzan de cero. En ese sentido, con Miguel Ángel Russo a la cabeza, queda solo un poco más de una semana para que los blanquiazules se estrenen en la Liga 1 frente a Sport Boys en Matute.

Si contra Barcelona de Ecuador Leao Butrón disputó los noventa minutos, en el partido de práctica en Lurín el encargado de colocarse bajo los tres palos fue Pedro Gallese, quien deslumbró al cuerpo técnico. Alianza Lima disputará un nuevo amistoso de cara al inicio del torneo local y la Copa Libertadores ante Cantolao. Sería el último de la pretemporada.

Comentarios