Alianza Lima enfrentará a Pirata FC el próximo sábado por la fecha 10 de la Liga 1

Alianza Lima y los duros partidos que se le viene en Libertadores y Liga 1

El cuadro 'blanquiazul' enfrentará a Pirata FC el próximo sábado por la décima fecha de la Liga 1

Miguel Ángel Russo hará todo lo posible para sacar a Alianza Lima de la crisis fitbolística que atraviesa. El conjunto aliancista lleva ocho encuentros sin ganar y tendrá que mejorar para poder conseguir un triunfo, que le permita cortar esta mala racha. Russo realizaría algunas variantes en su oncena, para poder afrontar esta seguidilla de partidos.

Luego del duro golpe que significó perder el clásico ante Universitario de Deportes, Alianza Lima buscará levantarse este sabado a la 1:15 p.m., cuando enfrenté a Pirata FC en Olmos . Para este encuentro, echaría mano de algunos jugadores que no han tenido minutos en los últimos encuentros que han afrontado los 'grones'.

Luego de ese encuentro, lAlianza Lima recibirá al Internacional de Porto Alegre, por la fecha cinco de la Copa Libertadores, el próximo 24 de abril y cuatro días después enfrentarán a San Martín en Matute. Empezando el mes de mayo los 'grones' viajarán a Trujillo para hacerle frente a Carlos Manucci y finalmente cerrarán su participación en la Copa Libertadores el 7 de mayo ante Palestino.

En estos cinco partidos Miguel Ángel Russo buscará levantar a su equipo y empezar a repuntar en el Apertura y terminar la Copa Libertadores de una manera decorosa y si es posible clasificar a la Coa Sudamericana, a la que se podría enganchar si es que termina como mejor tercero en el Grupo A. 

MÁS NOTICIAS EN OTRO MEDIOS

Alianza Lima: ¿qué les dijo Miguel Ángel Russo a sus jugadores en el camarín tras la derrota?

¡Confirmado! La 'U' pedirá dura sanción para el estadio de Alianza Lima tras agresiones a Córdova y Hohberg [VIDEO]

Comentarios
Sporting Cristal: El plan para repotenciar a sus joyas del Sub-17

Descentralizado

18/04/2019

Sporting Cristal: El plan para repotenciar a sus joyas del Sub-17

Siguiendo con la formación de futbolistas de sus divisiones básicas, Sporting Cristal trabajará de forma especial con los futbolistas quienes integraron la selección peruana en el último Campeonato Sudamericano Sub-17 disputado en nuestro país.  El club trabajará de forma especial con Joao Grimaldo, José Racchumick y ...Leer más