Alianza Lima: Ronaldo y el día que levantó la blanquiazul / Foto: twitter

Alianza Lima: Ronaldo y el día que levantó la blanquiazul [FOTO]

Ronaldo estuvo en Perú y levantó la camiseta de Alianza Lima.

Con motivo del onomástico de Ronaldo recordamos una de sus visitas a Perú, el excampeón mundial brasileño llegó a Lima como figura principal de una campaña para promocionar una cerveza en territorio nacional e incluso se dio tiempo para levantar la camiseta de Alianza Lima.

En aquella época Alianza Lima tenía como principal auspiciador a la cerveza que hacemos mención, por ello nos blanquiazules no dudaron en invitar a Ronaldo para que conozca parte de las instalaciones y el campo del Alejandro Villanueva.

Hoy es el cumpleaños de Ronaldo Nazario da Lima y el mundo del balón lo aplaude, el exgoleador brasileño tiene un sin fin de recuerdos con cracks mundiales y uno que otro con peruanos, así como cuando levantó la camiseta de Alianza Lima

Ronaldo Luiz Nazario de Lima, o simplemente Ronaldo, es uno de los mejores delanteros que tuvo el fútbol. El brasilero se convirtió en una leyenda en el Barcelona, donde brilló con luz propia gracias a sus goles de gran calidad, como aquel que le marcó al Compostela , y que él eligió como el mejor de su carrera deportiva.

A propósito de Alianza Lima, en tienda blanquiazul no quieren volver a padecer una temporada más de descalabros futbolísticos, por eso ya trabaja pensando en el siguiente año y apunta a reforzar sectores claves de su plantel.

Un defensa central, un lateral derecho, un lateral izquierdo, dos volantes centrales, un volante de creación y dos delanteros son las urgencias que intenta resolver la Comisión de Fútbol de Alianza Lima para el 2017, independientemente de si se queda o no Mosquera en el equipo.

Los nombres para estos puestos ya se tienen en carpeta. Aldo Corzo, Rodrigo Cuba, Iván Santillán, Luis Cardoza, Wilder Cartagena, Robinson Aponzá, Víctor Guazá, Bernardo Cuesta, Álvaro Medrano, Alejandro Hohberg, y otros más, son las opciones que manejan en Alianza Lima.

Comentarios

El Bocón en Vivo