Alianza Lima: Rodrigo Cuba, defensa blanquiazul en la mira de clubes de la Liga MX

Alianza Lima: Rodrigo Cuba, defensa blanquiazul en la mira de clubes de la Liga MX

El lateral 'grone' se recuperó de su lesión que lo alejó varias semanas de las canchas

Alianza Lima quiere levantarse luego del mal Torneo Apertura que tuvieron con Miguel Ángel Russo en los primeros meses del año. Uno de los jugadores más importantes que tuvo la escuadra 'blanquiazul' fue la de Rodrigo Cuba quien llegó al club como nueva contratación este 2019. 

Sin embargo, su buen rendimiento en La Victoria haría que otros clubes del extranjero se puedan interesar en él luego de la gran trayectoria que ha tenido en el fútbol local y que incluso llegó a la selección peruana cuando defendía la camiseta de Deportivo Municipal en el 2017. 

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Peter Arévalo revela dato que deja mal parado a Miguel Ángel Russo | VIDEO

TAMBIÉN LEE: Selección peruana rumbo a la Copa América: ¿Por qué Andy Polar no y Kevin Quevedo sí? | VIDEO

Y es que los posibles rumores de que el famoso 'Gato' llegue a la Liga MX es por la presencia de su agente en México. Pues se dice que estaría estudiando las mejores ofertas para el actual jugador de Alianza Lima. En el inicio del 2019, Cuba fue uno de los mejores jugadores de la Liga 1.

Y por si no fuera poco, en el debut de los 'grones' en la Copa Libertadores, destacó ante River Plate donde la misma Conmebol lo incluyó dentro de los futbolistas que mejor jugaron en la primera jornada del torneo internacional. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Mauricio Matzuda arrancaría como titular ante Alianza Universidad este domingo 

“Claudio Pizarro ya no está para una selección, juega 15 minutos en Alemania”

Comentarios