El 'Búfalo' desea volver a vestirse de blanquiazul para afrontar la última parte de la Liga 1

Alianza Lima: Roberto Ovelar suena para ser el fichaje estrella de Pablo Bengoechea

El 'Búfalo' desea volver a vestirse de blanquiazul para afrontar la última parte de la Liga 1

Hace unos días, Pablo Bengoechea técnico de Alianza Lima,aseguró que le está faltando a un jugador más de área para que pelee el puesto con Affonso, pues no desea improvisar n caso se lesione como pasó en la final del 2018. Luego de esa declaración del DT aliancista, varios han sido los nombres que han surgido y uno de ellos es el de Roberto Ovelar.

El 'Búfalo' podría pegar la vuelta

Roberto Ovelar, quien milita en Millonarios de Colombia, no ha tenido muchos minutos en los últimos meses y estaría dispuesto a pegar la vuelta a Matute, para tener el rodaje necesario y recuperar esa hambre de goleador, que no ha tenido esta temporada en la que ha marcado 5 goles en 16 partidos. 

Cabe recordar que Roberto Ovelar arribó a Alianza Lima en 2009 y permaneció hasta 2011. En su primera temporada apenas marcó un gol. En la siguiente temporada su aporte goleador creció y anotó 10 goles, mientras que en su último año se convirtió en jugador fundamental y aportó 14 tantos.

A partir de la próxima semana, la directiva de Alianza Lima se sentará con Pablo Bengoechea para decidir quién será el delantero que se encargará de pelear el puesto con Marucio Affonso. Además Ovelar, otro nombre que suena y que estaría muy cerca es José Carlos Fernández, quien es del agrado del Comité de fútbol aliancista y del DT, pues tiene características parecidas a las de Affonso, e Irven Ávila, quien también es pretendido por Universitario de Deportes. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

La respuesta de Alianza Lima ante el presunto fichaje de Kevin Quevedo a Benfica

Nolberto Solano viajó a Sao Paulo para 'espiar' a Brasil en su debut por la Copa América

Comentarios

Desayunos de Correo