​Alianza Lima: Roberto Mosquera y Juan Jayo en un encuentro íntimo / Foto: AlianzaLima.com

​Alianza Lima: Roberto Mosquera y Juan Jayo en encuentro íntimo

Roberto Mosquera y Juan Jayo se juntaron para almorzar y hablar de lo que que se viene para Alianza Lima.

Roberto Mosquera y Juan Jayo tuvieron un encuentro íntimo esta tarde pensando en lo que se viene para la siguiente temporada en Alianza Lima. Compartieron un almuerzo y no dudaron en publicar el momento vivido en la cuenta oficial que el club victoriano maneja en sus redes sociales de Twitter y Facebook.

Comos e recuerda hace unos días se rumoreaba que la directiva de Alianza Lima le estaba imponiendo a Roberto Mosquera algunos nombres para que integren su cuerpo técnico como condición para firmar contrato con él y Juan Jayo habría sido uno de ellos.

Aparentemente con esta foto se demuestra que la relación entre Roberto Mosquera y Juan Jayo es de las mejores, tirando por el suelo supuestos problemas entre ambos. Incluso se dan el tiempo para almorzar juntos y pensar qué podría ser lo mejor para Alianza Lima en la siguiente temporada del fútbol peruano.

Como se recuerda Alianza Lima no jugará ninguna copa internacional en la siguiente temporada debido a que no llegó a meterse en el grupo que repartía boletos para Libertadores y sudamericana, el único objetivo de Roberto Mosquera será salir campeón con los blanquiazules después de varios años de sequía, que vienen generando sufrimiento en su gente.

¡De infarto! #CintiaVallentim cumplió promesa con la consagración del Sociedade Esportiva Palmeiras

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 9 de diciembre de 2015

Comentarios