Josimar Atoche tiró la camiseta de Alianza Lima y Roberto Mosquera se pronunció al respecto.

Alianza Lima: Roberto Mosquera se pronunció sobre Josimar Atoche

Técnico de Alianza Lima habló sobre el polémico acto de Josimar Atoche en Matute.

La reacción de Josimar Atoche, quien tiro la camiseta de Alianza Lima tras ser cambiado a los 13' minutos en el duelo ante Alianza Atlético, fue considerada por Roberto Mosquera como "un exceso", aunque el técnico de Alianza Lima confesó, que prefiere un jugador con rebeldía a uno pasivo. Pero no justificó lo realizado por Josimar Atoche.

"Yo prefiero a un jugador que tenga rebeldía, qué hacemos con gente que no tiene rebeldía. La reacción de Atoche fue sincera, de frustración", señaló Roberto Mosquera en 'Radio Ovación'.

Además, Roberto Mosquera, volvió a explicar porque cambió a Josimar Atoche el último domingo. "No lo saco porque estuviera mal, sino porque tiene que haber una reacción del banco cuando el equipo está mal. Lo que hice fue poner dos desbordadores como Bazán y Landauri, la cosa fue mejorando y ganamos", afirmó.

Roberto Mosquera indicó que recriminó al jugador por su actitud porque le pareció desproporcionada. "La desproporción de Josimar hizo que yo me incomodara porque fue un exceso tirar la camiseta", expresó y agregó. "Ayer (el lunes) conversamos los dos media hora y después hablamos con el resto del grupo y seguimos trabajando normal. Yo hice lo que tenía que hacer, a alguno le puede llamar la atención pero ayer conversamos excelente, cada uno dijo su sentir", aseveró.

Con relación al equipo que utilizará en el duelo ante Deportivo Municipal, Roberto Mosquera, quien tendrá que ver el partido desde la tribuna por estar suspendido una fecha, habló de la opción de jugar con Andy Pando y Lionard Pajoy.

"Pajoy no es un gran cabeceador, tiene otras virtudes, sabe armar juego también, es un jugador completo. Lo de Pando es más pegado al área, es un gran cabeceador y finalizador de las jugadas, así que en algún momento pueden jugar los dos juntos", sentenció Roberto Mosquera.

LEE ADEMÁS:  ¡FUERTE Y CLARO! #GianlucaLapadula reveló qué selección es su prioridad https://t.co/jPF9H99h0R pic.twitter.com/ZAGrtCNH3H

Comentarios