Roberto Mosquera. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Roberto Mosquera no se siente favorito en 2016

El flamante entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, afirmó que los 16 equipos que jugarán el Descentralizado son fuertes y ninguno es favorito,

Enterado de la aprobación del nuevo campeonato, Roberto Mosquera opinó de lo que será Torneo Descentralizado 2016 en el que buscará el campeonato con Alianza Lima.

Escribe, desde Arequipa: Wilfredo Dueñas

“Sobre el torneo pienso que no debería variar cada año, si hay cambios es por decisión de las autoridades, pero por mi lado como entrenador cualquier fixture es solo para los equipos preparados, te puede tocar en el papel el más débil, pero si no estás preparado, no le vas a ganar o te puede tocar el más fuerte y si estás preparado le puedes ganar", afirmó Roberto Mosquera

"Mi preparación no pasa por cómo es el fixture, si no preparar al equipo para lo que venga para cualquiera, enfrentar y ganarle al rival que nos toque enfrentar. Los 16 equipos son fuertes, no hay favoritos”, subrayó el flamante entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera.

Asimismo, Roberto Mosquera alabó el desempeño de sus jugadores, quienes se esfuerzan al máximo en cada entrenamiento, a pesar de que están a 2400 metros sobre el nivel del mar.

“Hay un cambio porque aquí, en Alianza Lima, hay una pequeña resistencia a algunos cambios que se han ido dando de forma persuasiva, enseñándoles cuál es el camino de la entrega diaria. Veo una voluntad importante en los jugadores en el trabajo; igual no es fácil trabajar a 2400 metros, pero la voluntad lo está haciendo posible”, afirmó la 'Mosca' Roberto Mosquera.

“Estamos reuniéndonos todos los días con el comando técnico para evaluar jugador por jugador y vemos una entrega, un deseo de darlo todo; algunos están cargados, pero terminan el trabajo, eso dice de la voluntad que tienen”, sentenció.

ALGO MÁS

Roberto Mosquera aseguró que Alianza Lima realizará amistosos y que aún buscan refuerzos. “Hay tres o cuatro partidos que están a punto de concretarse. Sobre los refuerzos estamos cerca de cerrar, respetamos el presupuesto del club, y después de la pretemporada siempre hay un reajuste y acudiremos a ver si nos alcanza para alguien más”, indicó.

LEE ADEMÁS

¿Atlético de Madrid será el nuevo equipo de André Carrillo?

¿Te gusta el ONCE que prepara el DT de #AlianzaLima? http://elbocon.pe/futbol-peruano/alianza-lima-este-sera-el-once-de-roberto-mosquera-para-lograr-el-titulo-117064/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, January 14, 2016

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

14/01/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más