Alianza Lima: Roberto Mosquera hará dos cambios ante UTC en Cajamarca

Alianza Lima: Roberto Mosquera hará dos cambios ante UTC en Cajamarca

Julio Landauri y Reimond Manco serían de la partida en Alianza Lima ante UTC la próxima fecha.

La derrota ante Sporting Cristal obliga al técnico Roberto Mosquera a hacer algunos cambios en el once titular de Alianza Lima, para su duelo contra UTC, en Cajamarca, a donde los íntimos irán con la intención de sumar de a tres, para recuperar lo más pronto posible la punta del Torneo Apertura.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Ante ello, dos nombres aparecen como opciones para integrar el once titular de Alianza Lima: Julio Landauri y Reimond Manco.

Pese a perder ante Cristal, el ingreso de ambos mediocampistas le dio a Alianza Lima mayor verticalidad, e incluso el ‘Rei’ sacó un pase preciso para que Lionard Pajoy marque el primer tanto blanquiazul.

Tanto ‘Titi’ Landauri como el ‘Rei’ Manco presentaron sus credenciales ante un rival complicado. Ambos fueron desequilibrantes por sus respectivas bandas, llevaron peligro, inquietaron a la defensa ‘celeste’ y fueron lo mejor del desbaratado equipo de Alianza Lima.

El nivel mostrado en el último encuentro es de destacar, por lo que el técnico Roberto Mosquera los tiene en sus planes para integrarlos al once de Alianza Lima que el próximo domingo jugará en Cajamarca.

Reimond Manco conoce esa cancha, pues jugó en ella en los años 2013 y 2014, mientras que Landauri tiene experiencia en la altura, cuando jugó en Ayacucho.

En los próximos días, Roberto Mosquera hará algunos reajustes en su equipo y confirmaría el ingreso de ambos volantes.

LEE ADEMÁS:

Mariano Soso busca que #SportingCristal continúe buena campaña del Torneo Apertura en la Copa Libertadores.

Posted by Diario El Bocón on lunes, 29 de febrero de 2016

Comentarios