Alianza Lima: Roberto Mosquera acepta disculpas de Josimar Atoche

Alianza Lima: Roberto Mosquera acepta disculpas de Josimar Atoche

El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, afirma no tener problemas con Josimar Atoche dice que lo cambió para ganar el partido.

Donde manda capitán no manda marinero. Roberto Mosquera está curtido de recibir críticas, pero sabe que hace las cosas para beneficio de su equipo y no para molestar a nadie. Por eso, el técnico de Alianza Lima aclaró el conflicto que tuvo con el volante Josimar Atoche por tirar la camiseta, y aseguró que no tiene nada que ver con el problema anterior que tuvieron en Juan Aurich, cuando lo sacó del equipo en el 2013.

ESCRIBE: RICARDO REYES ORTÍZ

“Lamentablemente, él actuó y después pensó. Yo le dije que no es el Deportivo Atoche ni el Deportivo Mosquera, que es Alianza Lima. Ya acepté sus disculpas. Después del partido, hablé media hora con él y después Josimar habló con el grupo y se disculpó. Si no lo entendiera, ya no estaría en Alianza”, afirmó Roberto Mosquera al programa radial ‘Exitosa Deportes’.

Equipo dormido

Luego, explicó por qué cambió al volante chalaco apenas a los 13 minutos. “No saqué a Josimar Atoche porque haya dado dos o tres pases malos, lo saqué porque el equipo entró dormido y Alianza Atlético, con lo poco que tiene, sin menospreciarlo, nos metió un gol. De esos partidos, Alianza Lima perdió muchos el año pasado y por eso tuve que sacrificar a Josimar. Además, necesitaba darle vuelta al marcador y por eso puse más volantes que lleguen por las bandas. Si hice bien o no, es mi responsabilidad. Quizá hoy me estarían criticando si Alianza Atlético me empataba o nos ganaba”, agregó Roberto Mosquera.

Finalmente, indicó que seguirá tomando en cuenta a Josimar Atoche. “Si no lo quisiera en el equipo, ya lo hubiera sacado a inicio de año y no ahora”, sentenció el entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera.

LEE ADEMÁS:

La gira europea de Ricardo Gareca sirvió para convencer a Gianluca Lapadula, pero ¿qué fue de Alexei Ríos y Jean Pierre Rhyner?

Posted by Diario El Bocón on martes, 9 de febrero de 2016

Comentarios

Chicas Bocon