Alianza Lima: Roberto Holsen dirigirá ante sanción a Gustavo Roverano

Alianza Lima: Roberto Holsen dirigirá ante sanción a Gustavo Roverano

Gustavo Roverano fue sancionado por dos fechas y Roberto Holsen lo reemplazará. Juan Jayo será el asistente.

Gustavo Roverano fue suspendido por dos fechas para dirigir tras los incidentes sucedidos en el duelo ante Real Garcilaso, donde reclamó de mala manera al árbitro. Por ello, en los próximos dos duelos de Alianza Lima, quien asuma la dirección técnica en cancha será Roberto Holsen.

Roberto Holsen, técnico asistente de Alianza Lima dirigirá al primer equipo este domingo cuando enfrente a Sport Loreto en el estadio Alejandro Villanueva. La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó a Roverano tras reclamar de manera airada al árbitro Luis Garay por los minutos adicionales que dio al partido frente a Real Garcilaso.

Juan Jayo será el asistente de Holsen en esta sexta fecha del Torneo Clausura. “La presencia de Juan será de gran ayuda para Roberto donde el objetivo es sumar tres puntos valioso en casa”, señaló el Gerente Deportivo Gustavo Zevallos a Alianza Lima Noticias.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz resalta que ya ganaron en Ayacucho

Descentralizado

23/09/2015

Ruidíaz lanza advertencia al Ayacucho FC

Reencontrarse con el gol y volver a su habitual posición de centrodelantero han reanimado a Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ espera seguir en racha en Ayacucho, pero principalmente que Universitario de Deportes vuelva a sumar un triunfo que ...Leer más