Últimas noticias

Alianza Lima y River Plate se juntaron en evento de la Conmebol

Los delegados de ambas instituciones compartieron en el Workshop de la Conmebol realizado en Paraguay
Imagen

Gustavo Rafael Saaz Zapata

Actualizado el 18/01/2019, 08:59 p.m.

Los responsables de seguridad de los clubes Alianza Lima y River Plate participaron del Workshop organizado por la Conmebol en Luque, Paraguay. Alianza Lima estuvo representado por Alex Berrocal, responsable de la seguridad del a nivel institucional y por parte de River Plate, Valentina Pomi Rodríguez Gerente de Seguridad del club argentino.Ambos equipos se medirán el 06 de marzo en la ciudad de Lima por la Copa Libertadores.

Amigos y rivalesEl Workshop de seguridad, evento en que estuvo presente Alianza Lima, tuvo lugar durante 14 y 15 de enero en las instalaciones de la máxima entidad del fútbol sudamericano. En el mismo se trató la implementación del nuevo reglamento de seguridad de la Conmebol y participaron todos los clubes que serán parte de la Libertadores y Sudamericana 2019.

-

Los oficiales de seguridad de un total de 91 clubes participantes de Copa Libertadores y Sudamericana 2019, recibieron de parte de Conmebol las directrices y recomendaciones para poder garantizar espectáculos de primer nivel en cada partido y donde las familias se sientan seguras de asistir.

El curso, realizado en la sede de la Conmebol tuvo por objetivo hacer un minucioso estudio sobre la Reglamentación de Seguridad como: Control de Entradas: Relación Aforo Estadio / Venta boletos, Sistemas de Venta de Entradas, Cupo de Entradas de Público Visitante, Requerimientos de los Estadios, Infraestructura Tecnológica de Seguridad, Prohibiciones de Espectadores, Condiciones de Permanencia en los estadios, entre otros puntos.

-

LEE ADEMÁS: Daniel Ahmed: “La mayor fortaleza de Perú es su juego” https://t.co/RTlEeUlTrB pic.twitter.com/oOW2m5cTRa

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de enero de 2019

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

River Plate

Alianza Lima

Conmebol

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →