Su fanatismo por la blanquiazul no la oculta. Rinaldo Cruzado dejó en claro que sueña con jugar por Alianza Lima, pero esto, no depende de él.

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado y su deseo de llegar a La Victoria

Su fanatismo por la blanquiazul no la oculta. Rinaldo Cruzado dejó en claro que sueña con jugar por Alianza Lima, sin embargo, no depende de él.

En su corazón, guarda un gran recuerdo del club donde pasó gran parte de su carrera futbolística. Rinaldo Cruzado, quien este martes estuvo presente en el 'Día del Hincha Blanquiazul', mostró todas sus ganas de volver a La Victoria, para ponerse -nuevamente- la blanquiazul.

No obstante, el tema no es tan sencillo. Rinaldo Cruzado aún mantiene contrato con la César Vallejo, pero el espera que el vinculo se pueda finiquitar y con esto, él quede libre. Su deseo, tal como lo expresa, es regresar a Alianza Lima

“Yo quisiera volver a Alianza, soy hincha. Todavía tengo contrato con Vallejo. No puedo decir nada, por el momento. Tengo que respetar al club. He conversado con la directiva y quiero solucionar mi problema con ellos”, dijo Rinaldo Cruzado.

El volante no juega un partido oficial desde hace seis meses. Rinaldo Cruzado se mantiene a la espera de poder solucionar su tema con la César Vallejo, que la próxima temporada jugará en la Segunda División. Por el momento, se encuentra entrenando por su cuenta en el balneario de Agua Dulce, Chorrillos. 

Por otro lado, Pablo Bengoechea se refirió a la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima. El delantero tiene una posibilidad concreta de volver al club que lo vio nacer y todo depende de que se llegue a un acuerdo económico.

"Jefferson Farfán sabe, al igual que otras estrellas que han salido de Alianza Lima, que el día que quieran venir, yo estando de técnico, tienen las puertas abiertas. Es imposible pedirle a la institución económicamente que contraten una figura como 'Jeffry', pero él sabe que tiene las puertas abiertas del club y estamos a las órdenes de lo que él quiera, ojalá tengamos la suerte dirigirlo en Alianza, pero sabemos que él va a decidir su futuro", explicó Pablo Bengoechea.

LEE ADEMÁS:

Comentarios