Alianza Lima | Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez buscan renovar contrato

Alianza Lima | Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez buscan renovar contrato

Ambos jugadores tienen contrato hasta final de temporada y directiva no se opone a que sigan en el club

Experiencia manda. Con la vuelta de Pablo BengoecheaLuis Ramírez volvió a ser fundamental en el esquema de Alianza Lima.

El volante, quien a inicios de año fue muy criticado debido a su bajo nivel y expulsiones, ha vuelto a ser el de antes y hasta sus propios compañeros disfrutan jugar a su lado, como Adrián Balboa, quien lo quiere siempre detrás suyo.

“Técnicamente, todos los jugadores de Alianza son muy buenos, pero disfruto viendo jugar a ‘Cahito’. Me comprendo muy bien con él”, señaló ‘Rocky’, quien espera ansioso el duelo del sábado para volverse a juntar con su compañero en el ataque.

Pero Ramírez no es el único experimentado que recuperó su nivel con el arribo de ‘Bengo’, pues Rinaldo Cruzado también levantó su nivel y a pesar de que hay elementos más jóvenes en su puesto, ha logrado hacer prevalecer su juego para quedarse con la titularidad.

‘Ri’ ha sabido sobreponerse y ganarle el puesto a Tomás Costa y Wilder Cartagena, y junto a Aldair Fuentes -quien se ha convertido en su complemento ideal- ha sabido frenar a los atacantes rivales.

¿Una temporada más?

Ambos jugadores tienen contrato hasta final de temporada con la institución aliancista y, aunque el próximo año ambos tendrán 35 años, los directivos desean que permanezcan en la institución, para que continúen aportando con su experiencia y ayuden a los más chicos que se integran al grupo.

Comentarios