Experiencia manda. Con la vuelta de Pablo Bengoechea, Luis Ramírez volvió a ser fundamental en el esquema de Alianza Lima.
El volante, quien a inicios de año fue muy criticado debido a su bajo nivel y expulsiones, ha vuelto a ser el de antes y hasta sus propios compañeros disfrutan jugar a su lado, como Adrián Balboa, quien lo quiere siempre detrás suyo.
“Técnicamente, todos los jugadores de Alianza son muy buenos, pero disfruto viendo jugar a ‘Cahito’. Me comprendo muy bien con él”, señaló ‘Rocky’, quien espera ansioso el duelo del sábado para volverse a juntar con su compañero en el ataque.
Pero Ramírez no es el único experimentado que recuperó su nivel con el arribo de ‘Bengo’, pues Rinaldo Cruzado también levantó su nivel y a pesar de que hay elementos más jóvenes en su puesto, ha logrado hacer prevalecer su juego para quedarse con la titularidad.
‘Ri’ ha sabido sobreponerse y ganarle el puesto a Tomás Costa y Wilder Cartagena, y junto a Aldair Fuentes -quien se ha convertido en su complemento ideal- ha sabido frenar a los atacantes rivales.