Alianza Lima: Rinaldo Cruzado y la inesperada justificación a su rendimiento

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado y la inesperada justificación a su rendimiento

Rinaldo Cruzado viene siendo cuestionado por los hinchas de Alianza Lima, pues no muestra el nivel que se espera desde su llegada al equipo.

Para algunos hinchas de Alianza Lima, las recientes declaraciones de Rinaldo Cruzado pueden caer como ‘patada en el hígado’. El experimentado volante ha dejado entrever que su rendimiento se ha visto mermado por los últimos resultados que ha obtenido el equipo victoriano.

"Me costó volver, de repente no me ha tocado jugar muchos minutos pero los he tratado de aprovechar al máximo. Por consecuencia de los resultados, quizá mi rendimiento se ha visto de otra forma. Me siento tranquilo porque estoy trabajando bien, sé que voy a mejorar. No estoy en el momento que deseo tener, tengo que hacer oídos sordos a lo que puedan decir. No quiero poner excusas por lo que está pasando pero yo tengo seguir trabajando y escuchar lo menos posible, así lo he hecho toda mi carrera y no voy a cambiar", declaró Rinaldo Cruzado a Gol Perú.

Desde el encuentro por Copa Sudamericana ante Independiente de AvellanedaRinaldo Cruzado no muestra el nivel que se le conoce, siendo incluso cambiado en las etapas complementarias por Pablo Bengoechea.

Rinaldo Cruzado sabe que debe volver a tener un gran performance, ese que lo llevó a jugar en la Selección Peruana; y de esta manera ayudar a salir de la mala racha en la que se ha enfrascado el cuadro de Alianza Lima, desde que perdió el clásico ante Universitario de Deportes.

"Es un momento difícil, más aún en una institución como esta donde siempre nos piden triunfos. Lastimosamente en los últimos partidos no hemos podido anotar y eso se nota más en Alianza, la única manera de salir de este momento es seguir trabajando a conciencia; cuando nos ha tocado tener resultados favorables, hemos hecho lo mismo. Tranquilidad para seguir trabajando es la esencia del equipo, es triste lo que pasa pero hay que corregir errores", puntualizó Rinaldo Cruzado.

LEE MÁS:

Comentarios