Alianza Lima: Rinaldo Cruzado volverá a la volante blanquiazul / Foto: twitter

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado hace sonreír a Bengoechea

Jugador será el distribuidor de juego en la volante de Alianza Lima.

Rinaldo Cruzado volverá al mediocampo aliancista hoy ante el ‘Delfín’. El ‘Pulpito’ indicó que Alianza Lima deberá hacer respetar la casa esta noche ante Cantolao.

'Vamos a salir a hacer un partido inteligente, porque seguro ellos van a querer levantarse ante nosotros. Creo que con las armas que tenemos, podemos conseguir un resultado positivo que nos ayude a seguir arriba y para darle una alegría a nuestra hinchada', señaló Rinaldo Cruzado.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'En Alianza Lima no pensamos otra cosa que no sea la victoria. Para nosotros cada duelo es una nueva final y vamos a afrontar este partido como eso', sentenció Rinaldo Cruzado

Secundando a Fuentes estará Rinaldo Cruzado. La idea es que cuando la contención recupere el balón, levante la cabeza y se lo ceda a ‘Ri’ para que este, con cabeza alzada, se lo envíe a algún delantero blanquiazul que busque el arco rival.

El panorama de Rinaldo Cruzado ayudará a los ‘grones’ a tener una salida prolija, que ayude a los demás volantes a armar juego. Más adelante estará ‘Neka’ Vílchez, quien además de marcar, aportará al juego.

-Tía de Lionel Messi revela problemas familiares del crack [VIDEO]

El trajinador volante apoyará a Fuentes y Rinaldo Cruzado, pero sobre todo a Cossío en la marca por la banda izquierda. A penas tenga la oportunidad, se proyectará para que el equipo del ‘Profesor’ tenga mayor volumen de ataque.

El uruguayo Luis Aguiar seguirá siendo el generador de juego y la volante de Alianza Lima se completará con Luis ‘Cachito’ Ramírez, quien sin una posición fija se dará maña para colaborar en la generación y pisar el área como segundo delantero, tal como sucedió ante Sport Rosario.

- Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

Comentarios