​Alianza Lima: Rinaldo Cruzado saca foto del 'baúl de los recuerdos' / Foto: twitter

​Alianza Lima: Rinaldo Cruzado saca foto del 'baúl de los recuerdos'

Jugador 'blanquiazul' la compartió en su cuenta de Twitter

Rinaldo Cruzado tocó en el fondo del recuerdo 'blanquiazul', experimentado volante de Alianza Lima colgó en redes sociales una fotografía sacada del 'baúl de los recuerdos', donde aparece junto a varios recordados y queridos jugadores del club victoriano en sus inicios.

Del 'baúl de los recuerdos'

'¿De qué año es esta foto?', escribió el zurdo de Alianza Lima y como era de esperarse las respuestas de sus seguidores no tardaron en llegar. La imagen data de la presentación 2004, partido contra Santiago Wanderers de Chile que terminó 1-1 gracias a un gol de penal de José Soto.

Ese día Alianza Lima alineó con Leao Butrón, José Soto, Juan Diego Gonzales Vigil, el 'Pacho' Vilchez, Jefferson Farfán, Rinaldo Cruzado, Marko Ciurlizza, Junior Viza, Juan José Jayo, el 'Chicho' Salas y Wenceslao Fernandez.

Por lo pronto, en lo que se refiere al día a día de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo ordenó en el complejo del Barcelona una práctica para los siete jugadores que no participaron o tuvieron pocos minutos en la Noche Amarilla, en la cancha auxiliar del complejo Octavio Hernández Valarezo.

Durante una hora y media, Daniel Prieto, Rodrigo Cuba, Aldair Fuentes, Christian Adrianzén, Joazhiño Arroé, Adrián Ugarriza y Felipe Rodríguez realizaron trabajos físicos y en espacio reducido, en el que enfrentaron al equipo de reserva del conjunto ecuatoriano

Comentarios