Kevin Quevedo es la sensación del Torneo de Verano, luego de anotar 4 goles de los 7 que le dieron el triunfo a Alianza Lima frente a Juan Aurich de Chiclayo en Matute. Tras ello, Rinaldo Cruzado, uno de los jugadores más experimentados del equipo íntimo, sostuvo a través de sus redes sociales el consejo que le dio al juvenil.
"En mis inicios cuando empezaron a hablar de mí y haciendo comparaciones, los más veteranos me hablaron bien al oído y me aconsejaron muchas cosas, pero la que más aplico y se los digo a los más chicos es que deben saber manejar los momentos porque el fútbol es muy cambiante. Hoy juegas bien y mañana puedes hacerlo mal. Este deporte es un juego en conjunto y, si no estamos en sintonía, las individualidades se ven afectadas. Por eso le dije a Kevin (Quevedo) de forma inmediata esta experiencia y el consejo de un compañero que quiere ver crecer a un buen muchacho pero sabiendo manejar bien las vivencias y separando las cosas buenas y malas", sostuvo Rinaldo Cruzado para su web oficial.
"Es grato ver que viva este momento desde temprana edad para que sepa controlar sus emociones. El fútbol te pide madurar rápido y es bueno que viva esto y muchas cosas más pero como te repito, saber manejar las situaciones y no perder la perspectiva. En pocas palabras no perder la humildad", acotó
¿Y del equipo? "Hay rebeldia en el equipo y eso es bueno. Esas ansias de ganar veo en el grupo, pero a veces las cosas no salen como uno quiere pero esta vez sí salió todo. Espero seguir sumando minutos para llegar al nivel esperado. Esta vez me sentí mucho mejor pero lo ideal es jugar más tiempo pero depende del profesor. Uno trabaja para jugar los noventa minutos y espero llegar a ese nivel", finalizó Rinaldo Cruzado.
LEE ADEMÁS:
#InterMilán: directiva quiere a este crack del #PSG junto a Mauro Icardi [FOTO]► https://t.co/0tpoMWEA0w pic.twitter.com/VwWtrg44gB
— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de marzo de 2017