Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no llega a la 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no llega a la 'Noche Blanquiazul'

Rinaldo Cruzado se lesionó en pretemporada y no estaría en la presentación de Alianza Lima.

Rinaldo Cruzado no llegaría a la ‘Noche Blanquiazul’. El volante de Alianza Lima todavía no supera la molestia en la pantorrilla izquierda, que no lo dejó entrenar con normalidad en Chincha, y sería reservado para que llegue en óptimas condiciones al duelo ante Juan Aurich, por la primera fecha del Torneo de Verano.

Rinaldo Cruzado volvió a Alianza Lima tras once años por pedido expreso de Pablo Bengoechea. El nuevo técnico íntimo lo tuvo durante su etapa en la selección peruana y lo considera pieza fundamental en su nuevo equipo.

Alianza Lima regresó a Lima tras varios días entrenando en Chincha. El conjunto aliancista tuvo su tercera prueba previa a la ‘Noche Blanquiazul’ y jugó un partido amistoso ante la Universidad San Martín en la Videna. El encuentro sirvió para que Pablo Bengoechea defina el equipo que pondrá en la presentación del próximo 27 de enero.

Luego del amistoso de este lunes ante San Martín, Alianza Lima seguirá con sus entrenamientos en Matute. El miércoles realizarán trabajos regenerativos y el jueves, Pablo Bengoechea realizará su última práctica de fútbol, previo a la presentación, en la que confirmará la oncena que enfrentará a Palestino de Chile.

Listo para una gran noche

Por otro lado, Juan Diego Li, quien luchará por el puesto de lateral derecho, afirmó que el conjunto aliancista llegará en buena forma a la ‘Noche Blanquiazul’. “Han sido unas semanas de trabajo muy buenas. Llegaremos con varios partidos encima, mucho físico y gran nivel”, afirmó. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios