Alianza Lima: Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar y Gonzalo Godoy son los 3 mosqueteros

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar y Gonzalo Godoy son los 3 mosqueteros

Los jugadores de Alianza Lima pasaron una buena tarde disfrutando de nuestro plato de bandera, el ceviche, siguiendo las celebraciones del campeonato logrado.

No hay estación ni clima que separe a las personas de nuestro plato de bandera, el ceviche, más aún si son extranjeros, pues quedan enamorados desde la primera cucharada que llevan a su boca. De esto lo saben muy bien los jugadores del cuadro blanquiazul, Gonzalo Godoy y Luis Aguiar, ‘charrúas’ que ahora viven enamorados de nuestro país, no solo por la comida peruana, sino también, por Alianza Lima, pues fueron los protagonistas de este Torneo Apertura.

Ellos junto a Rinaldo Cruzado, difrutaron de un buffet marino en la cevichería “Mi Barrunto”, siendo guiados por él, quien se ha convertido en el mejor anfitrión de los ‘charrúas’.

Previo a este despliegue gastronómico, los tres jugadores visitaron las instalaciones de RPP para hablar sobre la campaña que realizaron los íntimos en el Torneo Apertura y las críticas que recibieron con respecto al juego del equipo.

También puedes leer: - Selección peruana: FPF confirma partido en Monumental con este tuit [FOTO]

En los ojos de todos

Fue el ‘Canario’ Luis Aguiar quien tomó la palabra mencionando que todas las personas no podían dejar de estar al atento de lo que un equipo grande hace, sin embargo siempre mantuvieron el respeto.

“Creo que en todo equipo grande llama la atención la forma en que se juega. Pero siempre fuimos autocríticos y respetuosos ante la opinión pública, pero lo que más nos importó era lo que nosotros creíamos que era lo mejor para cada momento y los resultados se nos dieron. Pudimos lograr la primera parte del campeonato y seguimos siendo respetuosos con la crítica”, señaló.

No fue justo

Mientras que Rinaldo Cruzado se mostró fastidiado por la avalancha de malos comentarios que recibió el plantel íntimo. Señaló que lo que primó siempre en las personas fue el “mal juego” de Alianza.

“No considero lo que la gente opina en contra de Alianza. Lo primario era que el equipo no jugaba bien, eso lo había conversado muchas veces. Lo que uno considera para llegar a un objetivo es jugar bien, pero por la mística de Alianza, para algunas personas era jugar vistoso y bonito, pero al final, los resultados con Pablo se han dado”, precisó.

“El más importante”

Por otro lado, Gonzalo Godoy, uno de los protagonistas en las últimas instancias del Apertura, dijo que el logro más importante en su carrera fue lo hecho en Alianza.

“El tercer gol ante San Martín fue el mejor y el más importante por lo que se estaba viviendo con el equipo, por eso es que me emocioné”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios