Alianza Lima: Rinaldo Cruzado le responde a tuitero que le pide se vaya del club | FOTO / Foto: twitter

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado y su contundente mensaje a hincha que le pide se vaya del club | FOTO

Experimentado jugador no perdió la calma ante las críticas de un seguidor en Twitter

El momento de Alianza Lima no es el mejor, los 'blanquiazules' se apoyan en gente de experiencia para comenzar a hilar resultados positivos, pero siempre aparecen las críticas en redes sociales. Rinaldo Cruzado fue el último en responder, de la manera menos pensada, a un hincha que le pedía dar un paso al costado.

Cruzado le responde a tuitero que le pide se vaya

Experimentado jugador no perdió la calma ante las críticas de un seguidor en Twitter que le puso 'La familia es muy importante, nos da alegría y somos amados y por lo siguiente es lo que nos hace sentir bien. Consejo de pata, seguro nadie en el club te lo ha dicho, si amas tanto al club ,da un paso al costado porque hoy el fútbol es de momentos y el de usted ya pasó'.

Ante esto Cruzado tuvo una respuesta alturada y al nivel de su calidad 'Pero sin malcriadez por favor. Una razón que tú sepas por el cual yo tengo que dejar el fútbol', escribió 'Ri'. De inmediato los 'followers' de la conocida red social saltaron para respaldar al jugador, asegurando que todavía puede aportar al club.

Incluso un exjugador de Alianza Lima, como Jairsinho Gonzales, también escribió para apoyar al zurdo ante la crítica asegurando que la gente no reconoce al esfuerzo que deja por sus colores en el campo.

MÁS NOTICIAS

Sporting Cristal y Melgar clasificaron a la Copa Sudamericana y Alianza Lima fue el foco de divertidos memes [FOTOS]

Varios te sorprenderán: ¿dónde militan los peores fichajes que pasaron por Alianza Lima? [FOTOS]

Comentarios