Alianza Lima: Rinaldo Cruzado eligió el mejor gol del 2017 / Foto: twitter

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado eligió el mejor gol del 2017 [VIDEO]

Rinaldo anotó varios goles con los íntimos en la temporada

Pablo Bengoechea no se equivocó al traerlo nuevamente al club. Rinaldo Cruzado tenía, hasta antes del título nacional 2017, un total de 3 coronas con el cuadro blanquiazul y con ello se convierte en uno de los referentes en la historia de Alianza Lima. 'Ri' eligió cuál fue el mejor gol que anotó en la temporada con los blanquiazules.

'Ri' guió a los íntimos

Este año el título tuvo más significado, pues pudieron quitarse la carga pesada de no conseguir un campeonato nacional durante 11 años. Esta vez, el volante nacional resaltó el último título logrado con Alianza Lima y reveló que de los 3 goles que anotó este año, se queda con el que le metió a Deportivo Municipal en la antepenúltima fecha del Clausura, uno de los más lindos del año, según la prensa especializada y de los que más gritó el futbolista.

'Los 4 títulos con Alianza Lima han sido especiales. Si tuviera que quedarme con un gol de los tres que anoté, me quedaría con el que le metí a Municipal por lo que nos jugábamos ese día estando a dos fechas para el final de torneo Clausura”, precisó.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Rinaldo Cruzado disputó un total de 34 partidos este 2017 con la ‘mica’ blanquiazul. Sumó 2529 minutos y anotó 3 goles. Vio la amarilla un total de 13 ocasiones y nunca salió expulsado con los colores de Alianza Lima.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Comentarios