Alianza Lima: Rinaldo Cruzado asegura no hay tiempo para relajos / Foto: twitter

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado asegura no hay tiempo para relajos

Volante ya piensa en el debut blanquiazul por el Torneo Clausura.

El volante íntimo Rinaldo Cruzado es uno de los futbolistas trascendentales en el equipo de Pablo Bengoechea por ser el único sobreviviente del último campeonato nacional de Alianza Lima. ‘Ri’ ya obtuvo el primer objetivo con el equipo y ahora se centra en el Clausura, pues aseguró que no tiene tiempo para relajarse.

'Sabemos que el Clausura va a ser tan difícil como el Apertura, aunque tengamos muchos partidos en Lima. Los equipos van a querer llegar a una final. Nuestra mentalidad está en lograr el título nacional y no nos vamos a relajar porque tenemos en mente el título nacional', precisó el jugador de Alianza Lima.

- Ronaldinho saluda a PSG por aniversario con sus mejores jugadas [VIDEO]

Además, se refirió al avance que está logrando Alianza Lima bajo el mando de Pablo Bengoechea y aseguró que seguirá trabajando. 'Me siento muy bien, contento, con mucha confianza. Creo que puedo seguir mejorando y trabajaré para ello', resaltó.

Si bien no estuvo todo el plantel de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado pasó una tarde de parrilla con sus compañeros de equipo Juan Diego Li, Lionard Pajoy, Alejandro Hohberg y Francisco Duclós.

- Selección peruana: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018

Rinaldo Cruzado se mostró fastidiado por la avalancha de malos comentarios que recibió el plantel íntimo. Señaló que lo que primó siempre en las personas fue el “mal juego” de Alianza Lima.

'No considero lo que la gente opina en contra de Alianza Lima. Lo primario era que el equipo no jugaba bien, eso lo había conversado muchas veces. Lo que uno considera para llegar a un objetivo es jugar bien, pero por la mística de Alianza Lima, para algunas personas era jugar vistoso y bonito, pero al final, los resultados con Pablo se han dado', precisó.

Comentarios