Alianza Lima: Ricardo Gareca fue la sorpresa en 'Matute' / Foto: Twitter

Alianza Lima: Ricardo Gareca fue la sorpresa en 'Matute' [FOTO]

El técnico de la Selección peruana presenció victoria de Cristal sobre Alianza Lima.

Nadie se quiso perder el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por el Torneo Apertura, incluso hasta el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, se dio un tiempo para darse una vuelta por 'Matute' para chequear algunos posibles convocados.

Bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca los protagonistas del Alianza Lima-Sporting Cristal iban mostrando lo mejor de su juego sobre el terreno de 'Matute', resaltando por la banda izquierda celeste lo hecho por Jair Céspedes. El lateral bajopontino se paseó por esa franja, creando peligro constante a la portería de George Forsyth.

Hace unas semanas Ricardo Gareca se encontraba recorriendo algunas partes de Europa para conversar con los jugadores de la Selección peruana y ahora le tocó el torneo local, centrándose en un partido que prometía espectáculo y cumplió.

La selección peruana volverá a tener acción en las Eliminatorias el próximo marzo recibiendo a Venezuela y visitando a Uruguay. De Alianza Lima se rumorea un posible llamado de Ricardo Gareca a Óscar Vílchez, mientras que en Sporting Cristal los habituales convocados son Lobatón, Penny, Ballón y Céspedes.

Comentarios