Alianza Lima: revive los goles de Hohberg con camiseta 'blanquiazul'

Alianza Lima: revive los goles de Hohberg con camiseta 'blanquiazul'

Alejandro Hohberg es el hombre de los goles importantes en Alianza Lima

Alejandro Hohberg está atravesando un gran momento con la camiseta de Alianza Lima, pero si hay algo que ha caracterizado al volante blanquiazul este 2017 han sido sus goles fundamentales que lleva hasta el momento y que han servido para que Alianza Lima obtenga puntos vitales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima derrotó a Sporting Cristal

El primero de ellos fue en mayo y ante UTC. Alianza Lima caía por 1 a 0 pero fue un golazo desde fuera del área de Alejandro Hohberg el que puso el empate final, un gol bastante similar al que anotó este domingo frente a Sporting Cristal.

Quizás de los menos espectaculares pero un gran gol y sobre todo en un momento donde Alianza Lima lo necesitaba. Transcurría el minuto final ante Cantolao y un cabezazo de Alejandro Hohberg puso el empate 1 a 1 para rescatar un punto vital en Matute.

Un gran gol desde una jugada colectiva. Alejandro Hohberg fue el autor del gol de la victoria para Alianza Lima frente a Unión Comercio tras un remate bien colocado que dejó parado y sin opciones al portero rival. 

De rebote, apareciendo en un momento importante frente a Deportivo Municipal. Tras un remate de Lionard Pajoy, Alejandro Hohberg tomó el rebote y empujó el balón para poner el primero de los dos goles con los que Alianza Lima obtuvo la victoria en el Torneo Apertura.

Otro excelente gol. Alejandro Hohberg ha sido uno de los protagonistas este domingo ante Sporting Cristal anotando una 'joya' ante Mauricio Viana. Alianza Lima derrotó por 2 a 1 a los celestes. 

Comentarios