Alianza Lima reveló qué deberá hacer para fichar a Carlos Ascues y Roberto Ovelar

Los victorianos esperan armar un equipazo para el próximo año.

Alianza Lima confirmó a través de su sitio web oficial que negocia los fichajes de Carlos Ascues y Roberto Ovelar para la próxima temporada. En cada uno de los casos deberán sortear inconvenientes distintos para concretar.

Por el lado de Ascues, Alianza está negociando el préstamo directamente con el Panetolikos de la primera división griega, que es dueño de su pase.

"Ascues es jugador de la casa por lo tanto vamos a agotar todos los esfuerzos por tenerlo nuevamente en Alianza Lima. Es el pedido del técnico Guillermo Sanguinetti y esperemos llegar a buen puerto con el club de Grecia", expresó Renzo Gayoso, gerente aliancista.

En tanto, para asegurar la contratación de Roberto Ovelar, Alianza pedirá a la Federación que aumente un cupo de extranjeros para la próxima temporada, por lo que se desprende que además piensan renovarle a Walter Ibáñez, Pablo Míguez y Gabriel Costa.

"Vamos a proponer a la FPF que se amplíe en las bases el cupo de extranjeros y de esta manera se podría negociar con Roberto", señaló Gayoso.

Por su parte, Alianza Lima concretó el retorno del juvenil defensorCarlos García, quien estuvo cedido a San Simón y renovó por dos años. En tanto, se descartó el regreso de Jean Tragodara.

Comentarios