Alianza Lima reveló cifra récord sobre venta de abonos para el 2019

Alianza Lima reveló cifra récord sobre venta de abonos para el 2019

El club espera un lleno total ante Sport Boys

El debut de Alianza Lima coincide con el día de su aniversario, 15 de febrero, fecha en la que se estrenará en la Liga 1 ante Sport Boys, un rival interesante por lo mostrado en sus partidos amistosos. Para este encuentro, el club espera un lleno total de Matute, tal y como ocurrió en la 'Noche Blanquiazul'. 

"Incluyendo los abonos hasta el momento se han vendido 13 mil entradas y esperamos completar las 30.500 que se pusieron a la venta para este viernes, tal como ocurrió el día de la presentación del equipo. ¿Cuántos abonos se vendieron? Tres mil, una cifra récord en Alianza Lima, tomando en cuenta que en todo el 2018 se vendieron menos de ese número de abonos, pero no tengo ninguna duda que iremos mejorando esa cultura futbolística que trae muchos beneficios al hincha", reveló el gerente de marketing Benjamín Romero para Ovación. 

Además, reveló detalles sobre lo que será el show para el duelo ante Boys: "También habrá fuegos pirotécnicos, activaciones de nuestros sponsor, gozaremos también de la buena comida y rematamos con el partido ante Boys. Las puertas del estadio se abrirán a las 5 de la tarde y todo el show artístico durará hasta las 7.10 de la noche. De ahí se dará paso a los equipos para que los jugadores cumplan con su calentamiento respectivo", indicó Romero.

Alianza Lima no pierde ante los rosados desde hace 9 partidos, siendo la última derrota por 2 a 1 en el Callao en el año 2010. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios