Alianza Lima retornó a los entrenamientos en Asia [FOTOS]

Roberto Villamarín fue la novedad en la minipretemporada de los aliancistas

Luego de algunos días de vacaciones el plantel de Alianza Lima retornó a los entrenamientos para afrontar la que resta del Torneo Apertura y el Torneo Clausura, en los que intentarán conseguir el bicampeonato nacional de la mano de Pablo Bengoechea. Luego de dejar atrás la magra campaña en la Copa Libertadores los íntimos se concentraron en el torneo local en el que marchan punteros con 12 puntos. 

El domingo 24 el plantel de Alianza Lima se reencontró en Matute, donde realizó un entrenamiento en la cancha auxiliar, donde la principal novedad fue la presencia del lateral derecho Roberto Villamarín, flamante refuerzo que recién podrá jugar en agosto. Luego de la práctica que consistió en trabajos físicos y con balón, los 'grones' viajaron a Asia, para continuar trabajando. 

Ayer lunes 25 los dirigidos por Pablo Bengoechea fueron exigidos en la parte física, pues lo que desea el comando técnico es que el equipo pueda soportar el ritmo de competencia que tendrán, pues desde el reinicio del campeonato se jugarán las fechas serán miércoles y domingo, debido a que el calendario será muy apretado, debido al Mundial de Rusia 2018. 

El plantel de Alianza Lima permanecerá en Asia dos semanas para luego retornar a Lima para trabajar en Matute y preparar su primer partido en el reinicio del Apertura ante Comerciantes Unidos el domingo 22 de julio a las 4:00 p.m. en condición de local. Se aguarda que los aliancistas logren la incorporación de Gino Guerrero, quien no continuará en Guaraní de Paraguay y se convierta en el segundo y último refuerzo para la segunda mitad del año.

LEE ADEMÁS: Bar regalará licor por cada caída de Neymar ante Serbiahttps://t.co/hNafkFwzcS pic.twitter.com/j8ERDZIt2J

Comentarios