Alianza se pronuncia sobre posible llegada de Alexis Mendoza

Alianza se pronuncia sobre posible llegada de Alexis Mendoza

El técnico colombiano suena fuerte en Matute

¿Se va Pablo Bengoechea? En las últimas horas la prensa ecuatoriana relacionó al técnico colombiano, Alexis Mendoza con su llegada a Alianza Lima en la próxima temporada y que ya han tenido conversaciones para tener algo concreto en el 2019. Esto luego de que el actual DT 'grone' haya dicho semanas atrás que a le comunicó a la dirigencia aliancista que busque un entrenador.

Sin embargo, fuentes de EL BOCÓN pudieron conocer que la respuesta del cuadro intimo sobre los rumores de la llegada del ex técnico de Junior de Barranquilla a La Victoria fue directa: "No hay nada hasta que el profe (Bengoechea) decida", dijeron desde las oficinas del club que el último fin de semana clasificó a las semifinales del Torneo Descentralizado tras vencer a Sport Huancayo.

Pablo Bengoechea había comentado que no seguiría más en Alianza Lima por la salud de su madre que se encuentra en Uruguay, aparte que en ese momento no estaba teniendo los resultados que quería. Sin embargo, luego de los triunfos en Cajamarca, en el clásico ante Universitario y luego en Ayacucho de visita, las cosas habrían cambiado alrededor de Matute.

TAMBIÉN LEE

Comentarios