Alianza Lima le responde a Werder Bremen tras publicación sobre Claudio Pizarro | FOTO

Alianza Lima le responde a Werder Bremen tras publicación sobre Claudio Pizarro | FOTO

El cuadro alemán le dedicó una publicación al 'Bombardero'

Ídolo de multitudes. Claudio Pizarro ha tenido un gran gesto con un hincha de Alianza Lima que fue a visitarlo a los entrenamientos. El delantero de Werder Bremen protagonizó un intercambio de publicaciones entre ambos clubes vía Twitter. 

"Porque un ídolo es un ídolo esté en el equipo que esté...¿verdad Alianza Lima?", fue la publicación de Werder Bremen donde etiquetaba a la cuenta oficial del cuadro 'Blanquiazul'. Este último también le respondió a los alemanes: "¡Exacto Werder Bremen! Cladio Pizarro siempre será ídolo dentro y fuera de la cancha", respondió Alianza Lima a través de su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Victor Hugo Marulanda tiene todo listo para ser directivo blanquiazul en el Torneo Clausura

Este hincha visitó a Claudio Pizarro en los entrenamientos del Werder Bremen. El delantero del conjunto alemán estaría muy cerca de poder fichar por Alianza Lima, en lo que sería su último club previo al retiro.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Liga 1 incluye a Mauricio Matzuda en el once ideal de la fecha | FOTO

Por su parte, Frank Baumann, dirigente del Werder Bremen, indicó que están analizando la renovación de Claudio Pizarro: "No nos guiaremos por el sentimiento actual. El año pasado fuimos criticados por muchos. En Colonia, no jugó y fue lesionado a menudo, bloqueando a otros jugadores. Ahora las mismas personas gritan hurra, pero ¿qué pasa en tres meses, si Claudio Pizarro no jugó o si otros no vinieron?", señaló al portal Kicker. 

Más noticias en otros medios 

Desde el vientre de su madre: la relación de Mauricio Matzuda con Alianza Lima

Fecha y hora de los partidos de Sporting Cristal y Melgar en la Copa Sudamericana

Comentarios