Alianza Lima | Administrador íntimo Renzo Ratto habló de su futuro ante posible compra de deuda a la Sunat

Alianza Lima | Administrador íntimo Renzo Ratto habló de su futuro ante posible compra de deuda a la Sunat

Grupo de inversores estarían cada vez más cerca de comprar la deuda de Alianza Lima y habrían cambios en la administración

A través de un fondo privado denominado Fondo Blanquiazul, un grupo de inversores y socios de Alianza Lima, estarían cada vez más cerca de pagar la deuda concursal que mantiene el club con la Sunat

Con la posible compra e ingreso de un nuevo mayor acreedor al equipo blanquiazul, se cambiaría de administrador, y Renzo Ratto, quien es el actual administrador de Alianza Lima, habló sobre su futuro en entrevista para El Comercio.

"Es una decisión que pasa por la junta de acreedores. No sé quién la va a presidir ni sé quiénes van a ser los acreedores. Lo más probable es que evalúen a la administración y ellos verán si la cambian o continúa", indicó.

De concretarse la llegada de una nueva administración a Alianza Lima, Renzo Ratto les dejó un mensaje: "Les diría que esta es una institución emblemática, que hay que quererla, amarla y defenderla de la mejor manera, y que la pasión no puede doblar a la razón", finalizó.

Más noticias en otros medios

No la vieron: la reacción de los medios de Argentina tras eliminación del Mundial Sub 20 ante Mali [FOTOS]

Perú vs. Costa Rica: fecha, hora y canal del partido amistoso que jugará la 'bicolor' previo a la Copa América

Comentarios