Alianza Lima renueva contrato con Julio Landauri.

Alianza Lima renueva contrato con Julio Landauri

Julio Landauri se suma a las dos renovaciones anteriores en Alianza Lima: Reimond Manco y Roberto Guizasola.

Alianza Lima sigue armando su equipo para la temporada 2016, con el único objetivo de no fracasar como en este año. Esta vez, los 'blanquiazules' llegaron a un acuerdo con el volante Julio Landauri para que siga en el equipo por todo el próximo año. El futbolista aceptó la propuesta y de inmediatamente el club informó a los medios de comunicación.

De esta manera, Julio Landauri jugará su tercera temporada con Alianza Lima desde que volvió tras su paso por Ayacucho FC y otros clubes de provincia. Es preciso informar que esta es la tercera renovación de contrato que el ahora equipo de Roberto Mosquera hace. Antes lo hicieron Reimond Manco y Roberto Guizasola de manera oficial.

"Julio Landauri se queda en el Club Alianza Lima", manifestó el club a través de sus redes sociales acompañado de una imagen acostumbrada cuando se renueva contrato con los futbolistas. 

En los próximos días la Administración de Alianza Lima definirá a los jugadores que estarán renovando contrato para que formen el plantel que está armando Roberto Mosquera. El único objetivo en Matute para el 2016 es ser campeón nacional.

LEE ADEMÁS:

Fue titular, anotó y clasificó con el SV Werder Bremen a cuartos de final de la #DFBPokal http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/claudio-pizarro-marca-gol-en-victoria-de-werder-bremen-video-116126/

Posted by Diario El Bocón on Martes, 15 de diciembre de 2015

¡ES OFICIAL! #Universitario anunció la salida de cuatro futbolistas https://t.co/FOdZh5SP45 pic.twitter.com/jj6hPkOxBJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 15, 2015

Comentarios