Alianza Lima renovará a tres figuras para el 2018

Alianza Lima renovará a tres figuras para el 2018

Rinaldo Cruzado, Leao Butrón y Luis Ramírez seguirán en Alianza Lima.

Alianza Lima ya aseguró la permanencia de Pablo Bengoechea para el próximo año y ahora se está centrando en el plantel. Por eso, el conjunto intimó confirmó la renovación de tres de sus principales figuras.

"A comienzo de año algunos jugadores fueron cuestionados, sin embargo miren cómo terminaron y cuánto le dieron al equipo. Realmente estamos muy felices con Rinaldo (Cruzado), Butrón y 'Cachito' (Ramírez) y por ello en las próximas horas nos juntaremos con ellos para renovar sus contratos", dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, en GOL Perú.

"Leao fue el mejor del torneo. 'Cachito' tuvo mucha gente en contra cuando llegó y ahora es uno de los más queridos al igual que Rinaldo Cruzado. Son los de mayor experiencia y fueron muy importantes. No puedo dejar de mencionar a Pajoy, no hizo la cantidad de goles que todos esperan pero hizo un trabajo importante y sacrificado", agregó el dirigente de Alianza Lima.

Buen papel en Copa

Gustavo Zevallos afirmó que desean tener una buena actuación en la Copa Libertadores y es importante mantener el plantel. "Queremos que si es posible el 100% del panel continúe con nosotros y lo iremos anunciando conforme vayamos cerrando con los jugadores".

"Debemos conformar un plantel que esté a la altura de las exigencias internacionales y también queremos pelear el bicampeonato. Yo sé que la gente espera que juguemos bonito siempre pero, más allá que en muchos partidos hubo un buen rendimiento, fuimos efectivo", finalizó.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

11/12/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más