Alianza Lima: Renovación de Miguel Araujo encaminada / Foto: twitter

Alianza Lima: Renovación de Miguel Araujo encaminada

​Jugador firmaría nuevo acuerdo con Alianza Lima la próxima semana

Miguel Araujo está cerca de renovar. El defensa de Alianza Lima tiene ofertas del extranjero, de Portugal para ser más precisos, pero el central preferiría no moverse de La Victoria para seguir mostrándose en la Copa Libertadores y en el campeonato local, a fin de que esa continuidad lo ayude a ser convocado por Gareca para jugar el Mundial Rusia 2018.

Araujo seguirá en La Victoria

Las próximas semanas la Fiera se reunirá con la Administración de Alianza Lima y su representante para sellar su contrato por una temporada más. La condición adicional será incluir una cláusula de salida a mitad de año.

Por su parte, Luis Ramírez afirmó que aún no sabe si seguirá en Alianza Lima el próximo año, pero considera que tiene aún mucho para dar en lo futbolístico.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

 'Estaba hablando con Rinaldo Cruzado y, por tener más de 30 años, mucha gente dice que estamos acabados para el fútbol. Se acepta, pero ahora me toca celebrar y considero que hay Cachito para rato. Si Dios quiere, seguiré en Alianza Lima en el 2018. Ahora toca pensar en el 2017 de buena manera, reveló Ramírez en entrevista para Alianza Lima Noticias.

Comentarios