Alianza Lima | Renovación de Kevin Quevedo sigue por buen camino

Alianza Lima | Renovación de Kevin Quevedo sigue por buen camino

Kevin Quevedo es el goleador de Alianza Lima en esta temporada

La renovación de Kevin Quevedo con Alianza Lima entró en espera desde hace varias semanas. El club íntimo desean seguir contando con sus servicios por tres años más (su contrato acaba a fines de esta temporada), por lo que siguen en las conversaciones para que el extremo siga en  La Victoria.


Según información de ESPN, las negociaciones con Kevin Quevedo y su representante están avanzadas en un 90%, y su permanencia en Alianza Lima se confirmaría en algunas semanas más, luego de finalizar los Juegos Panamericanos, donde Kevin ha sido convocado por Nolberto Solano.

Como se recuerda, hace más de un mes se habló de la posible salida de Kevin Quevedo al futbol europeo, por ofertas de Portugal, no obstante, el gerente deportivo Gustavo Zevallos desmintió estos rumores.

"Es totalmente falso que hayamos tenido contacto con Benfica por Kevin Quevedo. Hace poco me llamó el periodista Filipe Pedras del Diario Record de Portugal y le dije exactamente lo mismo, que nadie del club Benfica llamó a Alianza por Quevedo", mencionó.

MÁS NOTICIAS

¡Está quebrado! Juan Manuel Vargas y la deuda millonaria que le genera preocupación

Kevin Quevedo y la lista de jugadores que no podrán jugar la fecha 1 del Torneo Clausura [FOTOS]

Comentarios