Foto: Gonzalo Córdova

Alianza Lima: Reimond Manco y Sergio Peña debutarán ante León de Huánuco

Gustavo Roverano busca alternativas para salir del mal momento y estrenará a sus dos refuerzos ante León de Huánuco.

Alianza Lima se quedó sin clásico ante Universitario de Deportes en Arequipa y el técnico blanquiazul Gustavo Roverano aprovechó para afinar el equipo para el duelo de fin de semana ante León de Huánuco, donde debutarían Reimond Manco y Sergio Peña.

ESCRIBE: WILFREDO DUEÑAS

Los más perjudicados con la suspensión del clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes fueron los refuerzos Reimond Manco y Sergio Peña, quienes iban a debutar con la camiseta blanquiazul. ‘Peñita’ arrancaría en el once inicial, pero ahora deberá redoblar esfuerzos en la semana para mantenerse dentro del equipo que mandará Gustavo Roverano al campo de juego.

- Hijo de Arturo Vidal se someterá a experimento médico por diabetes

Al igual que Sergio Peña, Reimond Manco tiene la misión de ponerse a punto físicamente para enfrentar en el Heraclio Tapia a su exequipo, el León de Huánuco.

Trabajar en el aspecto mental con sus dirigidos será crucial, según comentó Gustavo Roverano días atrás el técnico de Alianza Lima. “Más que futbolístico, es un problema mental. Debemos trabajar para dominar esa ansiedad que viene atacando a nuestros jugadores”, aseguró Roverano. Para ello, la presencia de Reimond Manco puede ser vital en lo anímico.

- Selección Peruana: Paolo Guerrero comenzó con los entrenamientos en New Jersey

LEE ADEMÁS

Comentarios