En Alianza Lima hay problemas para generar fútbol es por eso que se extraña un mejor fútbol de Reimond Manco y Johnnier Montaño.

Alianza Lima: ¿Reimond Manco y Johnnier Montaño están sobrando?

En Alianza Lima hay problemas para generar fútbol es por eso que se extraña un mejor fútbol de Reimond Manco y Johnnier Montaño.

La última sonrisa feliz en Alianza Lima fue en diciembre de 2006, cuando el equipo de Gerardo Pelusso dio la vuelta de campeones. Eran tiempos confiables para un equipo que amenazaba con seguir cosechando victorias con el paso del tiempo. Pero pasaron los meses, los años y la sequía se fue apoderando de los blanquiazules. No llegaron los títulos y lo que sí llegaron fueron las burlas, ante la inoperancia de diversas directivas y administraciones temporales. En las dos últimas temporada, la inversión ha llegado con fuerza con jugadores como Johnnier Montaño y Reimond Manco.

El poco presupuesto era uno de los rivales con el cual Alianza Lima tenía que batallar, pero luego aparecieron mejores épocas en la parte económica, pero eso no sirvió de mucho porque Alianza comenzó a malgastar el dinero. Es por eso que ahora que la actual administración invirtió una cantidad importante, muchos se preguntan si fue buena idea en invertir en el colombiano Johnnier Montaño. Incluso algunos cuestionan la presencia de un irregular Reimond Manco.

En el caso del volante cafetero es mucho más complicado, porque lo ficharon para que sea el conductor del equipo, pero jamás pudo jugar bien en este Alianza Lima, versión 2016. Tuvo una operación a la rodilla y eso fue un tremendo obstáculo para que pueda mostrar las virtudes de su buen juego, porque nadie puede negar el talento de Johnnier Montaño. Es un jugador con talento, siempre y cuando esté físicamente en óptimas condiciones, de lo contrario no se justifica su presencia. Su fútbol es ideal para los victorianos, ahora solo le falta mayor continuidad para ver la mejor versión del colombiano si es que todavía tiene cómo hacerlo.

En cuanto a Reimond Manco, el volante ofensivo de Alianza Lima sigue en deuda con la hinchada, porque la sensación que se tiene es que puede ofrecer mucho más, porque tiene enormes condiciones para poner toda su capacidad al servicio del plantel de Mosquera. En el Apertura solo tuvo chispazos de su talento, es por eso que todos seguimos esperando al Manco habilidoso, de buen toque y de pases gol. Da la impresión que físicamente tiene problemas, pero no perdamos la esperanza de verlo en su real dimensión. 

LEE ADEMÁS


Comentarios