Reimond Manco. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Reimond Manco resaltó triunfo ante Ayacucho FC

Reimond Manco, autor de uno de los tantos de Alianza Lima frente a Ayacucho FC, resaltó la necesidad de ganar que tenía su equipo

Reimond Manco, una de las figuras de Alianza Lima en la victoria ante Ayacucho FC, por la octava jornada del Torneo Apertura, reveló que este triunfo da tranquilidad al plantel, dado que cortan una racha negativa de tres partidos sin poder ganar. 'Rei' fue el encargado de cerrar la noche en Matute con broche de oro al anotar el cuarto tanto de los íntimos.

“Para nosotros este triunfo es muy importante para lo que viene. Un club como Alianza Lima necesita ganar porque la gente así lo exige y la camiseta lo pide”, aseguró Reimond Manco, uno de los jugadores más desequilibrantes con los que cuenta Roberto Mosquera.

Cabe destacar que Reimond Manco debutó como titular en esta temporada se mandó con un gol que tuvo dedicatoria especial. “Los hinchas nos apoyan en las buenas y en las malas. El gol se lo dedico a mi madre y mi esposa, quienes vinieron a verme”, concluyó el atacante de Alianza Lima.

El tanto que anotó Reimond Manco en la goleada de Alianza Lima fue el más vistoso de la noche. El volante tomó el balón, combinó con un compañero y él mismo selló su jugada, tras una gran incursión en diagonal ante el arco defendido por Mario Villasanti.

Como se sabe, Alianza Lima goleó por 4-1 a Ayacucho FC por el Torneo Apertura. Este triunfo, gracias a los goles de Walter Ibáñez, Lionard Pajoy, Andy Pando y Reimond Manco, le sirvió al equipo de La Victoria para cortar una racha negativa, y colocarse en el tercer lugar de la tabla, a dos puntos del líder Sporting Cristal.

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS

Periodista que insultó a Johan Fano fue separado de de su trabajo

¡ATENCIÓN CREMA! El mensaje de 'Guastashow' fue celebrado por los hinchas de Club Universitario de Deportes ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 9, 2016

Comentarios