Alianza Lima: ¿Reimond Manco puso el 'parche' por si Alianza no levanta?

Alianza Lima: ¿Reimond Manco puso el 'parche' por si Alianza no levanta?

Reimond Manco espera debutar este domingo en el amistoso ante Universitario de Deportes, aunque advierte que no está al cien por ciento.

Reimond Manco sufrió desde la tribuna la dura derrota ante San Martín en Matute y ahora trabaja al máximo para debutar este domingo en Alianza Lima en el amistoso ante Universitario de Deportes, donde quiere romperla.

“Yo no he venido a salvar a nadie. Yo vengo aportar lo que sé y si eso sirve para salir y seguir adelante, en buena hora, igual está Peña y otros jugadores más”, sostuvo Reimond Manco, quien no quiere cargar la 'mochila' de salvador de Alianza Lima, aunque sabe lo mucho que el hincha le exigirá.

- ¡Insólito! Capitán de la selección de Bolivia prestó dinero para que plantel pueda viajar

“Yo prefiero llegar al cien por ciento que jugar y, de repente, contraer alguna lesión, o jugar sin estar bien, eso perjudica al jugador. Yo creo que con la para voy a estar bien físicamente, yo quiero estar al cien por ciento, quiero jugar y dar todo lo que pueda dar, no guardarme nada, pero tampoco es que esté falto de físico, solo que he dejado de entrenar unos días por lo de la mudanza y pues no estoy al 100% ahora mismo”, subrayó Reimond Manco, quien tendría minutos este domingo en Alianza Lima ante Universitario de Deportes.

“Seguramente esto va a pasar, el Clausura recién empieza y este mal momento no va a durar mucho”, resaltó Reimond Manco, quien es la máxima esperanza de Alianza Lima en este segundo semestre del año, tras sumar solo derrotas en dos fechas.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon