​Alianza Lima: Reimond Manco le envía mensaje a íntimos / Foto: twitter

​Alianza Lima: Reimond Manco le envía mensaje a íntimos

Luego de dos años Reimond Manco enfrentará a Alianza Lima, el equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

El volante de Unión Comercio, indicó que, como cada vez que choca contra los ‘grones’, tratará de dar los mejor de si. Reimond Manco volverá a jugar contra Alianza Lima después de largo tiempo y quiere quedarse con los tres puntos regalando una buena actuación en el terreno.

'Para mi siempre va a ser especial enfrentar a Alianza Lima porque es el club donde me forme y di mis primeros pasos con futbolista. Pero cada vez que enfrente a Alianza Lima, di todo por la camiseta que estaba defendido. Esta vez me toca dejar la vida por la Unión Comercio', señaló Reimond Manco.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Reimond Manco, quien desde que llegó al ‘Poderoso de Alto Mayo’ ha tenido varias ofertas para emigrar, anhela conseguir los tres puntos que los coloquen en una posición expectante.

'Hemos dejado pasar algunos puntos de local que nos han perjudicado. Este partido tiene que servir para levantarnos y conseguir una victoria, que nos acerque a los primeros lugares, pues el objetivo es clasificar a un torneo internacional', aseguró Reimond Manco.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

El mismo ‘Profesor’ de Alianza Lima ha asegurado que mantiene dos equipos, uno para el llano y otro cuando jueguen en condición de visitante. En ese sentido, el DT charrúa haría cambios en cada puesto de su equipo.

Comencemos con el arco: Leao Butrón, capitán del equipo, no ha jugado un solo duelo en el interior del país, por lo que todo haría indicar que Daniel Prieto volvería a los tres parantes de Alianza Lima.

En defensa de Alianza Lima la única variante que se vislumbra sería el regreso de Gonzalo Godoy por Miguel Araujo, quien todavía no está al cien por ciento de su rendimiento y por precaución lo guardarían. Después seguirían Garro, Riojas y Duclós.

- Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

Comentarios