Alianza Lima: Reimond Manco espera volver a ponerse la blanquirroja

Alianza Lima: Reimond Manco espera volver a ponerse la blanquirroja

Volante buscará alcanzar su mejor momento con el Zamora de Venezuela y revela que desea regresar a la Selección.

Reimond Mancono logró consolidarse en Alianza Lima esta temporada. Las pocas oportunidades y su irregular estado físico no dejaron que el volante pueda, si quiera, saltar al campo de juego en el once titular. Al término del Descentralizado 2016 en La Victoria empezarían con los jales y las renovaciones, el exjotita no estaba en los planes de Pablo Bengoechea y debía 'mudarse' a otro club. 

Durante algunos días, el futuro de Reimond Manco parecía estar dentro del país, pues su nombre sonó mucho en UTC de Cajamarca y Ayacucho, es ahí en el que Zamora de Venezuela se fijó en el 'Rei' y decidió contratarlo para la siguiente temporada y la Copa Libertadores. El exvolante de Alianza Lima brindó una entrevista a un medio local y comentó sobre su partida a las tierras llaneras. 

"Estoy partiendo el 4 de enero a Venezuela. El reto me gustó y tomé la decisión de jugar allá. Voy con todas las ganar de hacer las cosas bien y estoy contento por una nueva oportunidad. Espero hacer una buena Copa Libertadores y tener un buen año, y buscar un nuevo título con este equipo", declaró Reimond Manco a Capital Deportes.

Reimond Manco también señaló que uno de sus objetivos es regresar a la Selección Peruana y en su nuevo club, Zamora, buscará la continuidad que no logró tener en Alianza Lima Además, 'Rei' descartó la posibilidad de jugar por la Selección Venezolana. "Yo quiero jugar con mi selección de Perú. Ahora no pasa por mi cabeza jugar en la selección venezolana", apuntó. 

Su salida de Alianza Lima se dio por la puerta falsa, pues los dos últimos meses, Reimond Manco, no fue tomado en cuenta. El volante desea realizar una buena Copa Libertadores y mostrar su fútbol, ese el que practicaba cuando era el goleador de la era 'jotitas' y que hizo soñar a todo un país. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios