Alianza Lima: Reimond Manco cuenta de su desesperación por anotar

Alianza Lima: Reimond Manco cuenta de su desesperación por anotar

Alianza Lima abrió el marcador en Cusco con un golazo de Reimond Manco a los 17' del primer tiempo.

Reimond Manco marcó un golazo en el empate 1-1 de Alianza Lima ante Real Garcilaso. Corrían 17’ del primer tiempo, el volante íntimo se encontró una pelota fuera del área y sin dudarlo la empalmó con tres dedos, marcando un verdadero golazo, que significó la apertura del marcador en el Cusco.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

Pero el show de Reimond Manco no quedó en esa acción, el mediocampista fue importante en ofensiva y por él pasaron las acciones de peligro que generó Alianza Lima en la primera mitad.

Va para ti

Luego de marcar su gol, Reimond Manco se puso la pelota debajo de la camiseta y le dedico el gol a su hijo que nacerá en la primera semana de octubre.

- Gustavo Roverano se disculpa con la hinchada blanquiazul por expulsión

“Estaba buscando este gol para dedicárselo a mi hijo y a mi familia, que son mi motivación para cada día ser mejor. Salió un bonito tanto, lástima que no sirvió para ganar, pero un empate en Cusco no es un mal resultado. Lo importante fue que no perdimos y que seguimos sumando, nos falta mucho por mejorar, pero vamos por buen camino”, señaló Manco, quien marcó su cuarto gol con la camiseta de Alianza Lima.

El anterior gol que anotó con los grones fue en junio del 2008, en la victoria 2-1 sobre César Vallejo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios