Reimond Manco. (Foto: Grupo Epensa)

​Alianza Lima: Reimond Manco aseguró que tienen mucho por mejorar

El flamante fichaje blanquiazul reconoció el mal momento que pasa su equipo, que no tiene punto alguno en el Torneo Clausura.

Reimond Manco, flamante refuerzo de Alianza Lima, reconoció el pésimo momento que vive el equipo de La Victoria en este Torneo Clausura. Los íntimos, han perdido tres partidos seguidos y no han conseguido anotar ni un gol, por lo que para el 'Rei', deben sumar con urgencia.

Jefferson Farfán anotó en triunfo de Al Jazira [VIDEO]

"Es un momento difícil, pero vamos a salir adelante. Preocupa porque somos un equipo grande, pero vamos a poner a Alianza Lima en el lugar donde debe estar", declaró a la prensa el atacante blanquiazul.

Asimismo, Manco señaló que su equipo está en la obligación de ganar como sea, bajo cualquier costo, incluso "colgándose del arco".

Paolo Guerrero reaparecerá con Flamengo este domingo, ante Atlético Mineiro

"Vamos a tener que ganar como sea, así sea colgándonos de un arco, pero vamos a tener que ganar. ¿Cómo? Metiendo, jugando y corriendo todos", añadió.

Cabe destacar que Alianza Lima buscará romper la racha de seis partidos consecutivos sin ganar (tres por el Apertura y tres por el Clausura) cuando reciba a Sport Huancayo en Matute, este miércoles desde las 5:45 p.m..

LEE ADEMÁS

Comentarios