Alianza Lima busca el regreso de Lionard Pajoy para reforzar su ataque

Alianza Lima busca el regreso de Lionard Pajoy para reforzar su ataque

El cuadro blanquiazul necesita un delantero y preguntan por el colombiano. Irven Ávila también interesa, pero no es prioridad

Siguen en la búsqueda. El Comité de Fútbol de Alianza Lima viene analizando diversos perfiles para reforzar el plantel cuando se abra el libro de pases, el 1 de agosto próximo.

Uno de los puestos que más preocupa en la directiva de Alianza Lima es el '9', pues Gabriel Leyes dejará el club y tendrán que encontrar un jugador idóneo para reemplazarlo.

Uno de los nombres que surgió en los últimos días fue de un viejo conocido en Alianza LimaLionard Pajoy. El lunes, desde Matute, timbraron al celular del atacante colombiano que se encuentra sin equipo para proponerle regresar.

A Lionard Pajoy, quien también tiene una oferta de Sport Huancayo, le habría gustado la idea de retornar a Alianza Lima, donde sienten que necesitan un delantero que salga del área y entre más en el juego para que se haga más fluido.

Lionard Pajoy llegó a Alianza Lima en 2016 y en su primer año marcó 16 goles en 41 partidos jugados; mientras que el año pasado, jugando más fuera del área rival, anotó apenas seis goles en 35 cotejos.

En La Victoria esperan que el atacante colombiano acepte la propuesta y se concrete su llegada, al igual que un volante de creación extranjero.

¿Y el 'Cholito'?

Irven Ávila sigue siendo una de las opciones para llegar al conjunto victoriano, pero el tema económico podría jugarle en contra a Alianza Lima porque el suelo que prercibe el 'Cholito' en Lobos BUAP es muy elevado y no se acomodaría al presupuesto del club.

Las conversaciones con el atacante han seguido en los últimos días y han quedado en conversar la próxima semana si es que acepta la propuesta y se vista con la camiseta de Alianza Lima.

Comentarios