Alianza Lima: Refuerzo se quedó en Tacna por infección estomacal

Alianza Lima: Refuerzo se quedó en Tacna por infección estomacal

Alianza Lima protagonizó esta noticia con uno de sus refuerzos por salud.

Increíble pero cierto. Esto solo pasa en nuestro país. Esta noticia tiene que ver exactamente con Alianza Lima, uno de los clubes grandes de nuestro país. A continuación detallamos la información

Lee también: - Juventus: emotiva celebración entre Cuadrado y Allegri [FOTOS]

El último domingo Alianza Lima disputó un amistoso en Tacna con Bolognesi. El choque lo terminó ganando el 'equipo del pueblo' 5-0 con doblete de Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Luis Aguiar y un autogol generado por Erickson Ramírez. Resulta que luego de este partido, la delegación blanquiazul tomó el vuelo de regreso a Lima y adivinen lo que sucedió.

Lee también: - Cristian Benavente anota dos goles en 17 minutos y se lesiona [VIDEO]

Uno de los futbolistas de Alianza Lima se quedó en Tacna. ¿Qué pasó? Problemas de salud y su regreso lo trasladaron para esta tarde tras una infección estomacal. El jugador es el uruguayo Gonzalo Godoy, quien amaneció este lunes en Tacna. Cabe señalar que el defensa 'charrúa' no estuvo presente en la goleada sobre Bolognesi.

El plantel de Alianza Lima volverá a entrenar este martes, en horario matutino, en Matute y Gonzalo Godoy estará presente. Claro, procedente de Tacna.

Lee también: - Raúl Ruidíaz y el alucinante salario que tendría en Cruz Azul

Gonzalo Godoy es uno de los jugadores extranjeros que ha reforzado esta temporada. Junto a su compatriota Luis Aguiar y el argentino Germán Pacheco, forman la base de Alianza Lima que buscará el primer lugar del Torneo Apertura y recuperar la irregular campaña en el Torneo de Verano.

Foto: Steven Camargo - Twitter

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal: Diego Ifrán justificó así pelea con hinchas 'celestes' [IMAGEN]

https://t.co/enz9sXG0oo pic.twitter.com/QE1euSVHjQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de mayo de 2017

Comentarios