Alianza Lima: Refuerzo le tira la presión a Universitario / Foto: twitter

Alianza Lima: Refuerzo le tira la presión a Universitario

Paolo de la Haza quiere que otros clubes se coloquen como favoritos para trabajar con tranquilidad.

Paolo de la Haza precisó que Alianza Lima este año será un equipo de perfil bajo, y dejarán que otros clubes como Universitario de Deportes enciendan la pirotecnia con sus fichajes y contrataciones. Jugador va por un nuevo ciclo con los blanquiazules, ahora sí se quiere cobrar su revancha y ganar el título nacional.

'Creo que a veces es mejor trabajar en silencio y concentrados, ir jugando partido a partido y luego a fin de año veremos quién juega la final', dijo el lateral derecho.

Paolo de la Haza, un jugador de experiencia, precisó que desea contagiar un buen ánimo a los más jóvenes. 'Creo que hay una buena mixtura y eso es importante dentro de un equipo. Gente de experiencia, pero chicos con hambre de gloria”, dijo. 

Ya ha pasado más de diez desde el último título de Alianza Lima y dentro del plantel con el transcurrir del tiempo ha sentido esa presión. Leao Butrón, uno de los jugadores más experimentados dentro del plantel, manifestó la impaciencia que se vive.

'La única forma de conseguir el objetivo es mantenernos unidos, no solo cuando ganemos, sino también en los momentos complicados. Hay una impaciencia por el tema del campeonato pero eso va a llegar de todas maneras. Habrá que buscar la manera de hacerlo, y creo que la forma es apoyándonos', sostuvo el portero de Alianza Lima.

'Han llegado refuerzos que pueden marcar la diferencia en el campeonato. Ciertamente, en cantidad no somos lo amplio que fuimos el año pasado, pero me parece que los juveniles tienen mucha calidad. Muchos pensarían que teniendo muchos futbolistas chicos se nos restan las posibilidades de hacer una buena campaña; yo pienso lo contrario, creo que puede ser el equilibrio exacto para lo que viene', añadió el guardameta de Alianza Lima.

Comentarios